Podés registrarte desde tu casa ingresando desde tu computadora, tablet o celular en www.casinoclubonline.bet.ar/register o haciendo click en el botón REGISTRO. Completa tus datos, luego te llegará un email a tu casilla de correo confirmándote la creación de tu cuenta. También podrás registrarte personalmente en los casinos de Casino Club adheridos.
Con tu DNI vas a poder registrarte personalmente en los Casinos que detallamos a continuación:
En Santa Cruz
En La Pampa
En Rio Negro
En Chubut
En Misiones
Horario de atención al público: Sujetos a los horarios de cada sala.
El registro en Casino Club es la condición previa para poder utilizar todos los productos que se ofrecen en la página. Con tu registro abrís gratuitamente y de modo no vinculante, una cuenta en la que administras tus apuestas y datos personales. Sólo podrás apostar tus créditos cuando hayas realizado un depósito en tu cuenta. ¡Regístrate ahora!
La indicación correcta de tus datos es un requisito indispensable para poder hacer uso de nuestro sitio de entretenimiento. Necesitamos tu nombre y apellido así como tu dirección actual. Con tu fecha de nacimiento, número de DNI confirmás que has alcanzado la edad mínima necesaria para el uso de Casino Club. Además, a través de tu dirección de e-mail entraremos en contacto con vos si por ejemplo olvidaste tu contraseña.
Antes de realizar tu primer depósito deberás verificar tu cuenta. Para ello puedes seguir las instrucciones del sitio o bien descargar aquí nuestro tutorial.
No. Tu registro no es vinculante y no estás obligado a depositar regularmente o a realizar apuestas. Sin embargo, con el registro, aceptas y declaras estar de acuerdo con nuestros Términos y Condiciones, Políticas de privacidad y Programa de Juego Responsable.
Esto significa que ya estás registrado en Casino Club. Si perdiste u olvidaste tus datos de acceso, contactate con nuestro servicio de atención al cliente indicando tu nombre y apellido, tu domicilio, fecha de nacimiento y la dirección de e-mail que nos indicaste.
Sí, de todos modos tené en cuenta que los datos básicos, como el nombre y apellido, fecha de nacimiento, número de DNI, género, país y la unidad monetaria utilizada en tu cuenta, no puede ser modificada a posteriori. En casos excepcionales, Casino Club verificará y aceptará una modificación de tus datos básicos si aportas la correspondiente documentación que lo constate.
No, el registro es uno solo por persona. En caso de un nuevo registro indicando datos falsos, Casino Club está autorizado a cerrar dicha cuenta.
Si has completado correctamente todas las casillas del formulario de registro recibirás un email confirmándote la creación de tu cuenta.
Con que en tu DNI figure tu domicilio en alguna de las provincias habilitadas es suficiente.
En caso de que figure un domicilio fuera de estas provincias, posteriormente a haberte registrado deberás enviarnos una imagen de impuesto y/o servicio a tu nombre que muestre el domicilio a consultas@casinoclubonline.bet.ar / o por WhatsApp +5491149399260
Corrobora que el correo electrónico no se encuentre en la carpeta de Correo No Deseado o Spam. En caso de no encontrarlo, comunícate con el Servicio de Atención a Clientes para verificar tu activación.
No es necesario realizar un depósito inmediatamente. Podrás realizarlo en cualquier momento.
Dependiendo de cuanto hayas avanzado en los pasos de la creación de cuenta, el sistema puede haber registrado tus datos, o no. Por lo tanto, si por cualquier motivo tu registro fue interrumpido, ponete en contacto con nuestro Centro de Atención al Cliente. ¡Con tu Nombre y Apellido podremos ayudarte a que lo completes!
En caso de que tu cuenta se encuentre bloqueada, comunícate a través de nuestro WhatsApp (ver link más abajo), informando el problema y tu DNI.
El link de nuestro WhatsApp es:
https://wa.me/+5491149399260
La sección Mi Cuenta es tu punto de partida para administrar el uso de la plataforma. Por ejemplo podrás: realizar depósitos y solicitar retiros, ver tu historial de juego y un listado de todos los movimientos de tu cuenta. También podrás modificar algunos campos de tu perfil, cargar documentación solicitada, entre otras cosas.
Para desactivar la opción deberás ingresar a Mi Perfil en la sección Mi Cuenta y luego de tus datos personales, debes agregar o quitar el tilde en "Deseo recibir noticias con promociones".
Para tu mayor seguridad, te recomendamos que nunca compartas tu perfil ni utilices la misma contraseña que utilizaste en otros sitios. Tampoco menciones tu contraseña a nadie, ni siquiera a personas que afirmen ser del Servicio de Atención a Clientes o del departamento de seguridad por teléfono, e-mail o mensajería instantánea. Asegúrate siempre de cerrar la sesión antes de dejar tu computadora y modifica tu contraseña si tenés la sensación de que la seguridad de tus cuentas pueden correr riesgos. Recordá también que la contraseña debe ser alfanumérica. Intenta que sea una combinación que puedas recordar con facilidad.
Otras recomendaciones:
Actualizá siempre tu software anti-virus. Configurá un firewall personal y actualízalo.
Evitá acceder a tu cuenta de Casino Club Online desde computadoras cuyo acceso sea público (p.ej., en cibercafés).
Modificá periódicamente tu contraseña, por ejemplo, cada 90 días.
Actualizá siempre tu sistema operativo, tu navegador de Internet y los plugins de tu navegador.
Desactivá o desinstalá cualquier software o plugin que ya no utilizas, ya que ello contribuirá a disminuir la vulnerabilidad de tu sistema.
Utilizar tanto mayúsculas como minúsculas.
Emplear una contraseña de al menos 8 caracteres de longitud.
Incluir también uno o varios caracteres numéricos.
No utilizar palabras que aparezcan en un diccionario o que se puedan deducir de tu información personal.
No utilizar contraseñas que coincidan con formatos de fechas del calendario, números de matrículas de coche, números telefónicos u otros números comunes.
No elegir nombres de compañías ni sus siglas.
Utilizar una contraseña diferente a tu nombre de usuario.
Deberás comunicarte con nuestro Servicio de Atención a Clientes e informar los motivos de tu exclusión. Se evaluaran los mismos antes de revocarla. (Política de Juego Responsable).-
Desde "Movimientos" en la sección "Mi Cuenta" encontrarás todas las actividades que hayas efectuado con tu cuenta.
Deberás hacer click en "Olvidé mis datos" que aparece abajo del botón "Ingresar"
Deberás comunicarte con el Servicio de Atención a Clientes y solicitar el cierre de la misma.
Existen diversos motivos por los que un juego o un servicio dependiente de conexión a internet puede llegar a funcionar en un celular y no desde una PC, o incluso el caso inverso. La intensidad de la señal por cable, wifi o 4G varían de un lugar al otro, y de un dispositivo al otro. El navegador de internet utilizado en cada dispositivo y las versiones de sistema operativo, los programas de protección (firewalls) instalados, bloqueadores de ventanas publicitarias e incluso estado de mantenimiento de los equipos también influyen. Por consultas particulares que afecten tu experiencia de navegación o juego en cualquiera de tus dispositivos, no dudes en contactarnos.
No. En muchos casos encontrarás los mismos títulos disponibles tanto en la versión para celulares/tablets como para la versión PC, y estos contienen funciones similares. Sin embargo son juegos distintos, y también encontrarás juegos habilitados para una sola de las versiones.
En la página inicial del sitio encontraras siempre tus juegos preferidos, que son los que mas jugaste en las últimas sesiones. De todas formas, si no tienes tu juego favorito a la vista, no dudes en utilizar el buscador de juegos presente en todas las páginas del sitio tanto en versión para celulares como para PC. Con solo tipear parte del nombre del juego lo verás aparecer y la opción para jugarlo. Tené en cuenta que como renovamos y aumentamos nuestro catálogo de juegos de forma permanente para ofrecerte la mejor experiencia posible, a veces algunos juegos dejarán de estar inmediatamente visibles en el sitio. Si ese es tu caso, podes contactarnos para que evaluemos la re-inclusión del título.
Los tiempos de carga de los sitios web y en consecuencia la experiencia de juego de los usuarios de casino dependen de muchos factores. Los más comunes son: Calidad de señal de internet en caso de usar wi-fi, el tipo de conexión al que accede el usuario, picos de sobrecarga en los proveedores de internet, el sistema operativo y navegadores utiliza- dos, y servicios consumidos por la máquina del usuario. Si habiendo descartado los elementos típicos de escasa velocidad en la conexión, aún experimentas eventual lentitud en el uso de nuestro casino online, por favor no dudes en contactarte con nuestro Servicio de Atención a Clientes.
Para depositar, antes deberás registrarte como usuario. Para saber qué medios de pago se aceptan en Casino Club, hacé click en Medios de Pago
Si ya te registraste como usuario, seguí los siguientes pasos:
Para retirar, seguí los siguientes pasos:
Cada usuario puede ver en su cuenta los límites de depósito vigentes. Casino Club S.A. se reserva el derecho de revisar estos límites y de cambiarlos o modificarlos en caso de que lo considere oportuno. Los usuarios también podrán reducir el límite de depósitos. En este caso, el límite será determinado por el usuario y podrá volver a ser modificado si es necesario.
Además, en cooperación con Casino Club, los usuarios también podrán establecer un límite de depósitos superior al límite de depósito estándar. No obstante, en este caso, Casino Club se reserva el derecho a reducir en cualquier momento este límite y restablecer el límite de depósito estándar.
Para modificar tus límites de depósitos dirígite al apartado Mis Límites en tu cuenta. Allí tendrás la posibilidad de cambiar tus límites de depósitos diario, semanal o mensual.
Todas las solicitudes para disminuir el límite de depósitos serán procesadas en unos minutos. Por otro lado, tené en cuenta que para prevenir con eficiencia el juego compulsivo procesaremos todas las solicitudes de aumento del límite de depósitos una vez haya transcurrido un período de 72 horas posterior a la solicitud.
Una anulación puede darse por varias razones:
Los retiros sólo pueden realizarse a través de los medios de retiro existentes cuyo titular corresponda con el titular de la cuenta de Casino Club.
El retiro de saldos gratuitos de apuestas o de juegos, así como de bonus de marketing está sujeto a las condiciones de las correspondientes promociones.
Para modificar tus límites de depósitos dirígite al apartado Mis Límites en tu cuenta. Allí tendrás la posibilidad de cambiar tus límites de depósitos diario, semanal o mensual. Todas las solicitudes para disminuir el límite de depósitos serán procesadas en unos minutos. Por otro lado, tené en cuenta que para prevenir con eficiencia el juego compulsivo procesaremos todas las solicitudes de aumento del límite de depósitos una vez haya transcurrido un período de 72 horas posterior a la solicitud.
Un "cookie" es un pequeño archivo de texto, el cual es almacenado en la correspondiente carpeta de tu disco duro mientras navegas en determinadas páginas web. Casino Club emplea cookies para poder facilitar tu acceso a nuestra página web. Gracias al almacenamiento de las informaciones de acceso en cookies durante su estancia en Casino Club Online podemos adaptar continuamente la información mostrada a tus necesidades (p. ej., tu idioma, tu juego favorito, etc). Por ese motivo, nuestra página sólo funcionará si activas las cookies en tu navegador de Internet.
Siguiendo los estándares de calidad más altos de la industria, Casino Club se compromete a ofrecer la mejor experiencia de juego online para la más amplia variedad de sistemas posibles, por lo cual los sistemas operativos que contemplamos van variando a medida que ampliamos nuestro soporte a nuevos dispositivos y navegadores.
Actualmente se puede ingresar, jugar, navegar, realizar depósitos y retiros en Casino Club con los siguientes sistemas operativos.
Windows XP, Vista, 7, 8 y 10
Mac
Linux
Y los siguientes navegadores:
Chrome
Firefox
Safari
IE 9 en adelante
Opera
Los tiempos de carga de los sitios web y en consecuencia la experiencia de juego de los usuarios de casino dependen de muchos factores. Los más comunes son: Calidad de señal de internet en caso de usar wi-fi, el tipo de conexión al que accede el usuario, picos de sobrecarga en los proveedores de internet, el sistema operativo y navegadores utilizados, y servicios consumidos por la máquina del usuario. Si habiendo descartado los elementos típicos de escasa velocidad en la conexión, aún experimentas eventual lentitud en el uso de nuestro casino online, por favor no dudes en contactarte con nuestro Servicio de Atención a Clientes.
Para Casino Club la protección y seguridad de los datos de sus usuarios y clientes es extremadamente importante y como tal, se maneja con absoluta confidencialidad con el único fin de brindar la mejor experiencia de juego. Casino Club no compartirá ni venderá datos entregados por sus usuarios, ni datos que se pudieran generar a partir la experiencia de juego en sí. Adicionalmente, Casino Club adopta todas las medidas técnicas necesarias para evitar cualquier tipo de fuga de datos, adoptando estándares de la industria tales como comunicaciones seguras mediante SSL, cifrado de datos y un proceso seguro de recuperación de usuario y contraseña. Nuestra infraestructura se encuentra alojada en un Data Center local que provee seguridad física y tolerancia a errores, lo que redunda en una total disponibilidad del servicio y la posibilidad de consulta/rectificación de sus datos las 24 horas, los 7 días de la semana.
Nuestro sistema guarda registro de todas las transacciones de juego realizadas por nuestro clientes; por lo tanto, si una determinada apuesta llegó a confirmarse y luego perdiste la sesión o conexión, cuando se reestablezca tu conexión verás en el juego el resultado de la misma, ya fuera negativo o positivo. Si en el momento de la interrupción habías realizado una apuesta pero esta no había sido confirmada, el monto de la apuesta no confirmada te será devuelto a tu saldo de créditos de forma inmediata, y podrás volver a jugarlos cuando se te reestablezca tu conexión o sesión. Ante dudas o inconvenientes particulares con apuestas, siempre podes ponerte en contacto con nuestro servicio de Atención al Cliente.
Existen diversos motivos por los que un juego o un servicio dependiente de conexión a internet puede llegar a funcionar en un celular y no desde una PC, o incluso el caso inverso. La intensidad de la señal por cable, wifi o 4G varían de un lugar al otro, y de un dispositivo al otro. El navegador de internet utilizado en cada dispositivo y las versiones de sistema operativo, los programas de protección (firewalls) instalados, bloqueadores de ventanas publicitarias e incluso estado de mantenimiento de los equipos también influyen. Por consultas particulares que afecten tu experiencia de navegación o juego en cualquiera de tus dispositivos, no dudes en contactarnos.
En la página inicial del sitio encontraras siempre tus juegos preferidos, que son los que mas jugaste en las últimas sesiones. De todas formas, si no tienes tu juego favorito a la vista, no dudes en utilizar el buscador de juegos presente en todas las páginas del sitio tanto en versión para celulares como para PC. Con solo tipear parte del nombre del juego lo verás aparecer y la opción para jugarlo. Ten en cuenta que como renovamos y aumentamos nuestro catálogo de juegos de forma permanente para ofrecerte la mejor experiencia posible, a veces algunos juegos dejarán de estar inmediatamente visibles en el sitio. Si ese es tu caso, podes contactarnos para que evaluemos la re-inclusión del título.
Cada equipo o deportista en un evento deportivo tiene una cuota que se fija en función a la probabilidad estimada de que ello ocurra. Es decir, la cuota será menor cuanta más probabilidad tenga ese equipo o deportista de ganar respecto a su contrincante
A la hora de determinar los resultados, Casino Club hará todo lo posible para atenerse a la información obtenida de primera mano (durante o exactamente después del evento), a través de retransmisiones televisivas, transmisiones en directo (web y a través de otras fuentes) y sitios oficiales. Si la información de primera mano y/o las fuentes oficiales omiten estos datos, o si se produce un error obvio en la información que se incluye en las fuentes mencionadas anteriormente, el establecimiento de la oferta de apuesta se basará en otras fuentes públicas. Sin embargo, a no ser que un error claro y verificable se detecte en el primer resultado oficial, la resolución de las apuestas no incluirá cambios derivados y/o atribuibles, entre otros, a: descalificaciones, penalizaciones, protestas, resultados sub judice y/o cambios sucesivos del resultado oficial tras la finalización del evento y el anuncio, incluso preliminar, del resultado.
Es una apuesta de 2 o más pronósticos, en la que hay que acertar todos los pronósticos para ganar la apuesta.
El hándicap es un tipo de apuesta que se basa en la desventaja que tiene un equipo o un deportista con su contrincante. Se utiliza precisamente para igualar esa desventaja que un equipo o un deportista tiene con su contrincante.
Una Apuesta puede ser cancelada si resulta obvio que se ha producido alguna de las siguientes circunstancias:
Las apuestas han sido propuestas, realizadas y/o aceptada debido a un error y/o a cantidades que difieren significantemente de aquellas actualmente presentes en otro lugar del mercado.
Las apuestas se realizaron mientras el sitio web tenía problemas técnicos, de lo contrario, no se habrían aceptado;
Se ha influido en las apuestas;
Se han realizado apuestas sindicadas;
El resultado se ha visto afectado por acciones fraudulentas, tanto directa como indirectamente;
Se ha publicado un aviso con relación a la apuesta que modifica enormemente las cuotas.