Preguntas Frecuentes


Sobre el Registro

¿Qué tengo que hacer para registrarme?

Podés registrarte desde tu casa ingresando desde tu computadora, tablet o celular en www.casinoclubonline.bet.ar/register o haciendo click en el botón REGISTRO. Completa tus datos, luego te llegará un email a tu casilla de correo confirmándote la creación de tu cuenta. También podrás registrarte personalmente en los casinos de Casino Club adheridos.

¿Puedo registrarme personalmente? Cuáles son las direcciones y horarios?
¿Por qué debo registrarme?
¿Por qué tengo que dar a conocer mis datos personales al registrarme?
Al registrarme en Casino Club Online ¿Me comprometo en algo?
No puedo registrarme debido a que mis datos ya están almacenados. ¿Qué puedo hacer?
¿Puedo modificar mis datos personales luego del registro?
¿Puedo registrarme más de una vez?
¿Cómo puedo comprobar si mi registro se ha hecho correctamente?
¿Cómo demuestro que vivo en una provincia Habilitada?
Realicé el registro pero nunca me llegó el e-mail de activación  ¿Qué debo hacer?
No deseo realizar depósitos directamente tras registrarme. ¿Tengo que hacerlo?
¿Qué debo hacer si durante el registro se corta la luz o la conexión a internet?

Sobre tu Cuenta

¿Cómo Desbloqueo Mi Cuenta?

En caso de que tu cuenta se encuentre bloqueada, comunícate a través de nuestro WhatsApp (ver link más abajo), informando el problema y tu DNI.

El link de nuestro WhatsApp es:

https://wa.me/+5491149399260

¿Qué puedo hacer desde la sección Mi Cuenta?
¿Cómo puedo modificar las preferencias de comunicación?
¿Cómo puedo proteger mi nombre de usuario y contraseña?
¿Qué tengo que tener en cuenta para que mi contraseña sea segura?
Me autoexcluí y quiero volver a jugar. ¿Qué debo hacer?
¿Dónde puedo ver mis transacciones previas?
¿Qué hago si olvidé mi nombre de usuario / contraseña?
¿Cómo puedo cerrar mi cuenta?
No puedo acceder desde la PC de la oficina pero sí desde mi celular.
¿Los juegos en la versión PC son los mismos que en la versión para celulares/tablets?
No encuentro el juego que utilicé la semana pasada. ¿Dónde está disponible?
Algunos juegos tardan mucho en cargar, ¿Por qué?

Depósitos y Retiros

¿Cómo puedo realizar un depósito?

Para depositar, antes deberás registrarte como usuario. Para saber qué medios de pago se aceptan en Casino Club, hacé click en Medios de Pago

Si ya te registraste como usuario, seguí los siguientes pasos:

  1. Inicia tu sesión introduciendo tu nombre de usuario y contraseña.
  2. Hace click en el botón DEPOSITAR.
  3. Selecciona el Medio de Pago y seguí las instrucciones del mismo.
  4. Para conocer más detalles sobre cada medio de pago disponible ingresa al "Tutorial" dentro de la sección "Mi cuenta"
¿Cómo puedo realizar un retiro?
¿Cuáles son los límites de depósito?
¿Cómo puedo modificar mis límites de depósito?
¿Por qué se anuló mi solicitud de retiro?
¿Por qué pudo no acreditarse un depósito?

Navegación del Sitio

SOBRE DEPORTES

¿Cómo funcionan las apuestas deportivas?

Cada equipo o deportista en un evento deportivo tiene una cuota que se fija en función a la probabilidad estimada de que ello ocurra. Es decir, la cuota será menor cuanta más probabilidad tenga ese equipo o deportista de ganar respecto a su contrincante

 

¿Cuándo se determina el Resultado de la Apuesta?
¿Qué es una apuesta combinada?
Qué es handicap?
¿Porque mi apuesta fue anulada / Cancelada?